Placebo presenta teaser de la nueva canción ‘Beautiful James’ que llegará esta semana

198

Placebo ha anunciado una nueva canción llamada ‘Beautiful James’, que se lanzará este viernes (17 de septiembre).

Los rockeros, que no han lanzado un álbum desde ‘ Loud Like Love ‘ de 2013, compartieron hoy (13 de septiembre) una foto en Twitter de una valla publicitaria que muestra el nombre de la pista.

En mayo, la banda compuesta por Brian Molko y Stefan Olsdal dijo que su octavo álbum estaba “siendo preparado para su lanzamiento”, pero aún no se ha materializado nada. NME puede confirmar que ‘Beautiful James’ es el nombre de un nuevo single.

El dúo escribió en una publicación de Instagram eliminada desde entonces en mayo que su nuevo álbum está “terminado” y también preguntó a los fans qué tipo de mercancía les gustaría ver.

“NFT’s, carteles e impresiones artísticas, máscaras, cintas de casete, camisetas retro, un nuevo club de fans, incluso un fanzine, tal vez muñecas…. ¿Qué lugar le gustaría tener en sus manos? parte del mensaje eliminado leído.

“¡¡Nueva música y conciertos !! ‘ es el grito de guerra y te escuchamos. Por favor, no se desespere y confíe en que el Álbum 8 está terminado y listo para su lanzamiento. Actualmente también estamos ocupados reservando fechas en vivo.

“Mientras tanto, ¿qué más podemos hacer por usted? ¿Puedes ayudarnos haciéndonos saber lo que buscas? Nos encantaría saber de ti. Y como pronto nos veremos mucho más, realmente nos gustaría saberlo “.