Plan de Metallica ‘Mes de donaciones’ para ayudar a organizaciones benéficas relacionadas con el coronavirus

230

En el mes de mayo durante los últimos dos años, Metallica ha alentado a los fanáticos a ser voluntarios en los bancos de alimentos y retribuir a sus comunidades por su “Día de Servicio”, organizado a través de su organización caritativa All Within My Hands. Dado que la pandemia de coronavirus ha creado aún más necesidad en el mundo, este año la banda ha decidido organizar el Mes de Donación de All Within My Hands.

“Inspirados por el #GivingTuesdayNow de hoy , una nueva fecha global de donaciones en respuesta a la necesidad global causada por COVID-19 , vamos a destacar cuatro organizaciones que estamos apoyando durante esta crisis”, dijo el baterista Lars Ulrich en un comunicado en video. . “Cada semana de este mes, compartiremos contigo lo que hacen estas organizaciones y te mostraremos cómo puedes contribuir para ayudar. Contribuiremos con los ingresos de la mercancía especial presentada semanalmente en la tienda Metallica y continuaremos donando fondos recaudados durante los conciertos de transmisión de #MetallicaMondays “.

La primera organización benéfica que destaca la banda es Feeding America , que se asocia con bancos de alimentos en todo Estados Unidos. También apoyarán a Crew Nation , la iniciativa de Live Nation para brindar alivio a las tripulaciones de giras y locales; la United States Bartenders Guild Foundation , que beneficia a trabajadores de bares y personas en las industrias de servicios; y Direct Relief , que tiene como objetivo apoyar a los profesionales médicos y los socorristas en todo EE. UU.

“Sabemos que los tiempos son difíciles para muchos en este momento, y realmente apreciamos el apoyo fenomenal que nos han brindado, nuestro Todo dentro de mis manos y estas otras organizaciones valiosas”, dijo Ulrich. “Si desea obtener más información y / o contribuir, todos los detalles están en AllWithinMyHands.org en este momento”.

En 2018, cuando Metallica lanzó su primer Día de Servicio, Ulrich escribió un artículo de opinión para Rolling Stone en el que detallaba por qué sentía que era importante que sus fanáticos devolvieran a sus comunidades. “Estamos difundiendo la voz entre nuestros fanáticos, alentándolos a arremangarse en sus comunidades locales y ayudar”, escribió. “¡Haz lo que puedas para ensuciarte las manos, lo más sucio posible! En la jerga de Metallica, estamos orgullosos de cómo las palabras ‘nosotros’, ‘nosotros’ y ‘familia’ son los pilares verbales que no solo nos mantienen conectados, sino que sienten que somos parte de algo más grande que nosotros mismos y avanzamos en conjunto. “

Más tarde ese año, Metallica grabó un álbum acústico en vivo en un concierto benéfico que organizaron en San Francisco para recaudar fondos para el alivio después de la serie de incendios forestales de California de ese año. La lista de canciones contenía canciones que se traducían fácilmente a instrumentos acústicos (“Unforgiven”, “Nothing Else Matters”), algunos cortes profundos modificados (“Heroes desechables”) y versiones de canciones de Blue Öyster Cult y Nazareth.

Más recientemente, Metallica hizo un video socialmente distanciado de una versión acústica de su canción … And Justice for All “Blackened”. En una entrevista con Rolling Stone la semana pasada, Ulrich dijo que el grupo ha estado considerando sus opciones sobre cómo hacer música en un momento en que no pueden tocar en vivo. “Estamos tratando de descubrir cómo podemos volver y jugar y bajo qué circunstancias nos enfrentaremos”, dijo. “Y si vamos a estar sentados aquí por un tiempo, estamos descubriendo cómo conectarnos musicalmente y comenzar a activar el proceso creativo nuevamente bajo estas nuevas realidades”.