Podría ser aún más perfecto? Backstreet Boys anuncia que posibilidad de Tour con NSYNC

268

Backstreet Boys y *NSYNC, las dos bandas juveniles más famosas de los años 90 que enloquecían a las adolescentes en cada ciudad que se presentaban, ¿se unirán para una gira mundial?

Los jóvenes que enamoraban cada vez que cantaban y brindaban su mejor espectáculo podrían volver a los escenarios.

Aunque no lo creas, las agrupaciones que alborotaban con sus shows, y parecían ser rivales durante esa época al tener similitud con su contenido musical se unirían en un mismo escenario.

La información de esta inesperada noticia, la reveló el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter durante una entrevista con Watch What Happens Live.

La manifestación del intérprete ocurrió luego de ser cuestionado por el distanciamiento de Justin Timberlake con *NSYNC.

Nick argumentó que la situación del cantante sería una oportunidad que permitiría pensar al resto de los integrantes en reunirse con ellos.

El estadounidense al desear un reencuentro entre ambas bandas, expresó que quizá no puedan cumplir el sueño de las fanáticas de manera inmediata.

A su vez, de acuerdo a los rumores de algunos medios internacionales, si se confirma su unión, llegarían a presentarse en el medio tiempo del Super Bowl del año siguiente.

Backstreet Boys se presentará en nuestro país el próximo 04 y 05 de marzo en el estadio Bicentenario