Polémica en Redes Sociales por monto que cobra Gianella Marengo por sus publicaciones en Instagram

349

Gianella Marengo desató polémica luego de que se dieran a conocer los valores que maneja para hacer publicidad en sus redes sociales. La influencer se defendió de los cuestionamientos que ha recibido afirmando que es su trabajo. “Esta es mi pega, por eso la valido con tantas marcas”, reconoció.

Se ha convertido en la forma en que muchos famosos ganan dinero. Gianella Marengo cobra hasta 300 mil pesos por posteo en Instagram. Así lo reveló una usuaria de esa plataforma destapó los precios que ofrece la ex figura de programas como “Pelotón” y “Fiebre de Baile” para hacer publicidad.

La mujer en cuestión compartió una conversación que tuvo con la ex chica reality para preguntarle sobre los valores para promocionar su emprendimiento en sus redes sociales, tanto en su cuenta oficial (@giamarengo) como en una de negocios (@giamarengocloset). Su respuesta provocó impacto.

Gianella Marengo detalló que cobra 150 mil pesos por historia y 300 mil pesos por publicación en su cuenta “personal”. Mientras que los valores son de 50 mil por historia y 100 mil posteo en la otra red social antes mencionada.

La respuesta de Gianella es simple: “Es mi pega, por eso la valido con tantas marcas que trabajo hace tanto tiempo, años trabajando en marketing al final y esta es mi pega”, expresó Gianella Marengo, quien recalcó que “lo que yo cobro en mi Instagram es tres veces más que lo que estoy cobrando en la otra página”.

“Si a ellos les sirve y los emprendedores pueden ganar plata de esto, por qué yo no puedo ganar plata…Eso es lo que quiero entender un poco. Si yo estoy ayudando, obviamente, a gente que gane plata y que se haga más conocida, por qué no puedo cobrar”, indicó la influencer, quien se calificó como “emprendedora” e “independiente” porque no tiene contratos fijos.

Fuente: www.13.cl