A través de su cuenta de Twitter en redes sociales, la empresa de telecomunicaciones Entel y la Municipalidad de Santiago anunciaron este viernes que acordaron suspender la realización del tradicional evento de Año Nuevo que se realiza en la Torre Entel, en plena Alameda, en el centro de la capital.
El festejo se había realizado de manera ininterrumpida por 27 años, desde 1992, y en esta ocasión se resolvió no llevarlo a cabo «en consideración al escenario que se ha vivido en las últimas semanas en el país», se informó en un comunicado.
«Los recursos serán redestinados a ejecutar acciones sociales dentro de la comuna de Santiago, que es la que todos los años acoge esta actividad», agrega la nota.
En conjunto con la Municipalidad de Santiago, se ha acordado suspender la tradicional fiesta de Año Nuevo que se realiza en nuestra Torre Entel.
Los recursos serán redestinados a ejecutar acciones sociales dentro de la comuna de Santiago, que acoge esta actividad todos los años. pic.twitter.com/4sBJxDEHAM
— Entel Chile (@entel) 22 de noviembre de 2019
Fuente: cooperativa.cl