Posible gira de Def Leppard, Mötley Crüe y Poison en 2020

358

Se pone interesante 2020 para los amantes del rock clásico ya que además de las giras ya anunciadas de KISS, Iron Maiden, Foreigner, Saxon y tantos otros, la posible gira de Def Leppard, Mötley Crüe y Poison rememorando aquellos maravillosos años de rizos ochenteros esta tomando fuerza.

La noticia toma forma cuando el manager de Black Crowes, Mark Didia, mientras era entrevistado en el Howard Stern Wrap Up Show a principios de esta semana declaró que Mötley Crüe, Def Leppard y Poison saldrían juntos en 2020. Este comentario fue publicado por primera vez por Mitch Lafon en una de sus cuentas de Facebook, pero la publicación fue eliminada posteriormente.

Hace unos días también publicábamos la información sobre Poison en la que su líder BRET MICHAELS comentaba que espera anunciar en breve una nueva y espectacular gira de POISON para 2020.

El 31 de octubre de 2019, Radar Online informó que a Mötley Crüe se le había ofrecido una gira por parte de Live Nation de $ 150 millones si se cumplían algunas condiciones con respecto al cantante Vince Neil y el baterista Tommy Lee.

Aproximadamente una semana después, Neil tuiteó un mensaje en su cuenta de Twitter que sugería que estaba negando los rumores de Radar Online. Neil enfatizó que no había tensión entre él y Lee, pero específicamente no hizo ningún comentario sobre la gira de Live Nation.

Fuente: rockandblog.net