Preocupante estado de salud de Ozzy Osbourne, fue hospitalizado

368

La semana recién pasada Ozzy se vio en la obligación de cancelar las proximas fechas de su gira “No more tours 2” debido a un cuadro de bronquitis, que al parecer se habría complicado, ya que durante esta jornada tuvo que ser ingresado al hospital de California, según lo que indicó su esposa Sharon Osbourne.

La pareja del Príncipe de las Tinieblas, utilizó su cuenta de twitter para dar a conocer la noticia que mantiene a todos los fanáticos y seguidores de Ozzy en estado de alerta.

Por su parte Ozzy, también publicó un comunicado en el que pide disculpas a sus fans por esta seguidilla de malos momentos de salud que ha debido sortear y que no lo han dejado cumplir con sus compromisos musicales. Según indicó John Michael Osbourne, “Estoy completamente devastado… Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en… Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer la gripe y la bronquitis”, agregando que “Quiero ofrecer disculpas a todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos a todos”