Primera noche del festival de Las Condes deja diversas reacciones por la presentación de Álvaro Salas

405

La noche de este jueves comenzó el Festival de Las Condes, el cual continuará el viernes.

El encargado de poner la cuota de humor durante esta primera jornada fue Álvaro Salas, quien presentó una rutina que bordeó los 50 minutos.

Producto de la pandemia, en esta ocasión el evento se realizó sin asistentes. Debido a esto, el show contó con un “público virtual”, el cual se hizo presente mediante pantallas dispuestas bajo el escenario.

Y aunque el comediante presentó una rutina en la que mezcló chistes cortos, sus características “noticias” y algunos “pensamientos”, lo cierto es que su presentación no convenció del todo a quienes comentaban la transmisión a través de las redes sociales.

De hecho, uno de los detalles más criticados por los usuarios fueron las risas del “público virtual”, cuyo volumen no sólo aumentaba después de cada remate, sino que además tenían un cierto desfase con los chistes.

Por su parte, muchos se quejaron de que gran parte de los chistes eran prácticamente los mismos que el conocido artista había contado en los últimos años.

Cabe señalar que el Festival de Las Condes seguirá en su segunda jornada la noche del viernes con las presentaciones de Myriam Hernández, Dino Gordillo y Los Jaivas.

A continuación te dejamos con algunas reacciones que dejó la rutina de Álvaro Salas en el festival.

Fuente: www.biobiochile.cl