Prince esta de regreso, ahora animado

167

Recientemente se estrenó el video Holly Rock de Prince con una animación que muestra las etapas del cantante. Este pertenece a su álbum póstumo lanzado este año bajo el nombre Originals que contiene 15 temas.

Originals reúne temas originales de Prince que creó para otros artistas y se trata de las versiones originales. Aquellas maquetas que presentó por primera vez para diferentes grupos y cantantes. Holly Rock es un tema que Prince grabó en 1985 en los estudios Sunset Sound en Los Ángeles. A la par grabó Kiss de su disco Parade de 1986.

Esta canción fue grabada por la cantante y ex pareja de Prince, Sheila E y su versión fue producida por el mismo Prince. A pesar de ello no contó con el éxito esperado por su propio autor. Sin embargo, ahora con esta versión original y un vídeo muy colorido, la historia puede cambiar. El vídeo muestra una esencia retro muy marcada por la estética de los colores neón y los años ochenta. En un estilo de animación que hace parecer esto como un cómic se puede escuchar de forma gráfica el funk.

El vídeo se encuentra dirigido por Aaron Lampert, un animador independiente originario de Londres. Quien supo cómo capturar la esencia de Prince en una serie de dibujos un poco futuristas. Las imágenes se encuentran mostrando un flujo de instrumentación en vivo que causa energía. Así mismo son close ups de manos que tocan cada uno de los instrumentos que se escuchan.

Mientas que a la par se puede apreciar un dibujo que da vida a Prince con diferentes atuendos. Mismos que hacen un recuento por su carrera musical y por las vestimentas más vistosas que portó. Esta versión de Holly Rock es sin duda una de esas sorpresas sonoras que Originals muestra de Prince.

Fuente: www.allcitycanvas.com