Prince Estate anuncia el evento de transmisión ‘Prince and the Revolution: Live’

168

Prince State transmitirá Prince and the Revolution: en vivo durante tres días en YouTube , comenzando el jueves 14 de mayo a las 8 pm ET.

El concierto tuvo lugar el 30 de marzo de 1985, en el Carrier Dome en Syracuse, Nueva York. Es el primer video del concierto que Prince lanzó, en un video casero ese mismo año. Se transmitirá digitalmente por primera vez el 15 de mayo.

La actuación cuenta con miembros de la Revolución, incluido el batería Bobby Z, el guitarrista Wendy Melvoin, los tecladistas Lisa Coleman y Matt Fink, y otros. Bobby Z participará en una sesión de preguntas y respuestas una hora antes del estreno.

Las donaciones de los espectadores se destinarán directamente al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud . Google igualará donaciones de hasta $ 5 millones.

El lunes, la antigua banda de respaldo de Prince, la Nueva Generación, planeó una gira por Estados Unidos para el otoño, y SiriusXM anunció recientemente un Prince Channel para una carrera limitada a partir del 1 de mayo, junto con canales con Fleetwood Mac, David Bowie y otros.