Prince’s Grammys Tribute Concert consigue la fecha de estreno de TV

183

El homenaje de la Academia de Grabación a Prince , con presentaciones de John Legend, Usher, Foo Fighters y más, se emitirá el 21 de abril en CBS a las 9 pm ET / PT.

Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince se filmó en enero después de los Premios Grammy 2020 y contaba con una alineación apilada que presentaba a Beck, Gary Clark, Jr., Earth, Wind and Fire, Common, Miguel, Chris Martin, HER, Juanes , San Vicente y Mavis Staples. También participaron muchos colaboradores anteriores de Prince, incluidos Morris Day and the Time, The Revolution y Sheila E., que se desempeñó como co-director musical con Jimmy Jam y Terry Lewis.

Maya Rudolph fue la presentadora de Let’s Go Crazy , y actuó con su banda de covers de Prince, apodada Princess. El programa también contó con apariciones especiales de Fred Armisen, FKA Twigs, Naomi Campbell y Misty Copeland.

El tributo al Príncipe sigue a los conciertos pasados ​​de Grammy Salute, que han honrado a los Beatles , los Bee Gees , Elton John , Stevie Wonder , Motown y Aretha Franklin . Los Grammy honraron previamente al Príncipe en la entrega de premios de 2017, la primera después de su muerte en abril de 2016, con Bruno Mars y The Time dirigiendo un homenaje ampliamente celebrado .