Inicio Noticias Música Prince's Grammys Tribute Concert consigue la fecha de estreno de TV

Prince’s Grammys Tribute Concert consigue la fecha de estreno de TV

El homenaje de la Academia de Grabación a Prince , con presentaciones de John Legend, Usher, Foo Fighters y más, se emitirá el 21 de abril en CBS a las 9 pm ET / PT.

Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince se filmó en enero después de los Premios Grammy 2020 y contaba con una alineación apilada que presentaba a Beck, Gary Clark, Jr., Earth, Wind and Fire, Common, Miguel, Chris Martin, HER, Juanes , San Vicente y Mavis Staples. También participaron muchos colaboradores anteriores de Prince, incluidos Morris Day and the Time, The Revolution y Sheila E., que se desempeñó como co-director musical con Jimmy Jam y Terry Lewis.

Maya Rudolph fue la presentadora de Let’s Go Crazy , y actuó con su banda de covers de Prince, apodada Princess. El programa también contó con apariciones especiales de Fred Armisen, FKA Twigs, Naomi Campbell y Misty Copeland.

El tributo al Príncipe sigue a los conciertos pasados ​​de Grammy Salute, que han honrado a los Beatles , los Bee Gees , Elton John , Stevie Wonder , Motown y Aretha Franklin . Los Grammy honraron previamente al Príncipe en la entrega de premios de 2017, la primera después de su muerte en abril de 2016, con Bruno Mars y The Time dirigiendo un homenaje ampliamente celebrado .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read