Próximamente llegarán dos cervezas artesanales especiales AC / DC

74

Dos cervezas artesanales AC / DC autorizadas se lanzarán a finales de este mes.

Una empresa conjunta entre KnuckleBonz, Inc. y Calicraft Brewing Co., la cerveza se lanzará en una serie de eventos en California el próximo fin de semana (23-25 ​​de julio).

“Nos complace anunciar que esta es la primera de una serie de cervezas de la marca AC / DC que se presentará en esta colaboración única para brindar bebidas de calidad al superfan de la música”, dijeron KnuckleBonz y Calicraft en un comunicado.

Las dos cervezas, AC / DC PWR UP Juicy IPA y AC / DC TNT Double IPA, estarán disponibles en una edición de coleccionista de 16 onzas que se pueden y se pueden pedir por adelantado desde aquí , con el envío limitado del primer lote a partir del 26 de julio.

El AC / DC PWR UP Juicy IPA, que lleva el nombre del reciente álbum ‘PWR UP’ de la banda, es una “versión moderna” del 6,6% de una IPA jugosa / nebulosa que está, según un comunicado de prensa, “diseñado para ser un todo- IPA de sesión de día: perfecta para el espectáculo o para la fiesta posterior ”.

El AC / DC TNT Double IPA, por su parte, es una “versión moderna de un estilo clásico” del 8,2%.

“Combinamos una mezcla de Australian Cascade, American Cascade y Simcoe para crear una doble IPA grande y audaz al 8.2%”, explica una descripción. “Sabores de pomelo recién cortado, mango dulce y pino fresco explotan del vaso. Inspirado en el primer álbum internacional de AC / DC, AC / DC TNT Double IPA demuestra que los clásicos nunca pasan de moda ”.

El mes pasado, AC / DC compartió un video musical de alto concepto para su sencillo ‘Witch’s Spell’ .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KnuckleBonz (@knucklebonz)