Inicio Noticias Cine y Televisión Pucca entra al ojo del huracán por acosadora, como a Pepe Le...

Pucca entra al ojo del huracán por acosadora, como a Pepe Le Pew

Las redes sociales explotaron por las críticas sobre Pepe Le Pew, ya que se dice que la caricatura normaliza el abuso sexual, esto debido a que el zorrillo persigue incansablemente y hace todo lo posible por enamorar a su hembra, lo que se puede interpretar como un abuso a una mujer que no está interesado en el joven.

Pero lo que la gente está argumentando en redes sociales, principalmente en Twitter es el que expliquen los motivos por los que se está pidiendo que desaparezca a Pepe Le Pew, pero no a Pucca, una serie animada, donde una mujer persigue y hace todo para enamorar a Garu en cada uno de los capítulos.

A diferencia de la caricatura de los Looney Tunes, donde el macho busca conquistar a la hembra con detalles en cada momento que se la encuentra; mientras que la serie coreana tiene toques un poco más violentos y métodos más extremos para hacer que el hombre se enamore de una mujer.

Las dos animaciones tienen un significado parecido, ya que uno de los dos protagonistas Pucca y Pepe Le Pew siguen buscando la forma de encontrar el amor, siendo Garu y Penelope los que se niegan a ese amor en cada uno de los capítulos.

La gente de redes sociales reclaman que antes de cancelar la serie animada de los Looney Tons, las autoridades deberían eliminar de la programación todo aquello relacionado con Pucca, ya que tiene tintes más violentos, ya que en ocasiones lo terminaba encerrando en un cuarto o metiéndolo a su casa para enamorarlo.

Por lo que más allá de ser entretenimiento, esta serie de televisión también estaría normalizando el abuso sexual, pero visto desde un punto de vista donde la mujer es quien hace el acto y el hombre el que lo vive día con día sin importar la situación o circunstancias en las que se encuentre.

Es decir, ambas caricaturas terminan por mandar un mensaje que en estos tiempos donde se busca erradicar el abuso sexual y el maltrato a los demás y en cierto punto las dos series deberían ser dadas de baja de la televisión para evitar que los niños y niñas crezcan pensando que está bien hacer ese tipo de cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read