Qué fue de Bonnie Barstow, Patricia McPherson, del Auto Fantástico?

748

¿Otra reparación? Este es un trabajo para Bonnie Barstow, la ingeniera confiable de Knight Industries y un miembro invaluable del equipo de Knight Rider. Patricia McPherson le dio vida a Bonnie con facilidad, ganando corazones y literalmente manteniendo la serie en marcha. Pero, ¿a dónde llevó el camino a McPherson después de que terminó la serie en 1986?

Nacida en Oak Harbor, Washington, el 27 de noviembre de 1954, Patricia McPherson es hija de un oficial de la marina, y su servicio hizo que la familia se mudara a Francia durante varios años, y una vez en la universidad buscó publicidad. Con esta experiencia, McPherson trabajó con éxito como artista gráfico para una revista y también como modelo. Luego, a principios de los 80, hizo la transición a la televisión y salió del estadio con Knight Rider.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esa experiencia en el modelaje le sirvió bien a Patricia McPherson, ya que ejemplificó la belleza y la sabiduría como Bonnie durante su estadía con Knight Rider . Sin embargo, para la segunda temporada, la serie cortó los lazos con McPherson, supuestamente para traer aún más atractivo sexual al papel; La razón en el programa fue que Bonnie fue a continuar su educación y fue reemplazada por April Curtis , interpretada por Rebecca Holden. Sin embargo, los fanáticos amaban a McPherson, y también a Hasselhoff, y ambas partes juntas levantaron tal protesta que McPherson regresó y ella se quedó con el programa por el resto de su duración. Sin embargo, dejó una impresión positiva, ya que se informa que Holden la llamó «mujer encantadora» el breve tiempo que se conocieron.

No pasó mucho tiempo para que consiguiera más papeles de actuación en clásicos como Star Trek: The Next Generation , Matlock y Dynasty , por nombrar algunos . Los programas de televisión y las películas llenaron su currículum en números cada vez mayores, aunque el apogeo de su fama realmente llegó con Knight Rider . Sin embargo, eso estaba bien para McPherson, quien tenía otros planes en mente totalmente fuera del centro de atención de Hollywood. Entonces, en 1991, se retiró, aunque habría un breve descanso de esto más adelante en 2009 con Warehouse 13 .