Queen, Alice Cooper y más actuarán en el concierto de ayuda por incendios forestales de Australia

214

Queen y Alice Cooper han sido anunciadas entre la primera ronda de artistas que se presentan en un concierto benéfico para el alivio de los incendios forestales de Australia.

Teniendo lugar en el ANZ Stadium de Sydney el 16 de febrero, otros nombres en el proyecto de ley incluyen kd lang, Olivia Newton-John, Daryl Braithwaite, John Farnham y más, con algunos por anunciar.

El guitarrista de Queen, Brian May, reveló a principios de semana que a la banda se le había pedido que tocara en un concierto benéfico en una cita abierta durante sus siete conciertos programados en Brisbane, Sydney, Melbourne, Perth, Adelaide y Gold Coast del 13 al 29 de febrero.

Según 7 News , el programa, que se llama Fire Fight Australia, tendrá lugar durante nueve horas y todas las ganancias del evento se destinarán a varias organizaciones diferentes que están trabajando para combatir los incendios en curso.

Habrá 70,000 boletos disponibles en tres puntos de precio diferentes ($ 70, $ 85 y $ 100). Los boletos saldrán a la venta hoy 13 de enero al mediodía, hora estándar del este de Australia, en el sitio web de Fire Fight Australia .