Queen prohibe a Donald Trump usar ‘We Will Rock You’ en un video de campaña

121

Queen ha bloqueado que Donald Trump use su música una vez más, después de que ‘We Will Rock You’ aparezca en un nuevo video de campaña para el presidente de los EE. UU.

El video, que presentaba imágenes de Trump hablando con sus seguidores, fue publicado la semana pasada (9 de octubre) y presentó la canción en su totalidad. En ese momento, un representante de los íconos del rock confirmó que un movimiento para eliminar la canción ya estaba en marcha.

“No esperes que este video, que usa” We Will Rock You “de Queen en su totalidad, permanezca por mucho tiempo”, escribió Adam B.Vary de Buzzfeed el jueves (10 de octubre).

“Un representante de Queen me dijo esta noche que la banda ‘ya ha entrado en un proceso para pedir que la campaña de Trump no use los derechos de autor de Queen. Esto está en curso.

Se cree que el clip fue eliminado el domingo (13 de octubre). Si bien Trump aún no borrará el tweet, un aviso oficial ahora dice: “Este medio ha sido desactivado en respuesta a un informe del propietario de los derechos de autor”.

Fuente: https://www.nme.com/