Radiohead, Foo Fighters y más crean nuevas bicicletas personalizadas para caridad

211

Radiohead , Foo Fighters , Phoebe Bridgers y LCD Soundsystem se encuentran entre varios artistas que crean nuevas bicicletas para ayudar a apoyar al equipo de música en vivo afectado por COVID-19 .

Los artistas han trabajado con el fabricante Brompton para crear bicicletas únicas personalizadas que se subastarán para Crew Nation , el fondo benéfico de Live Nation que ayuda a aquellos en la industria de la música que han estado sin trabajo durante la pandemia.

También participan en el proyecto, que verá las motos personalizadas subastadas a través de Greenhouse Auctions, están Khruangbin , Dinosaur Jr , Oh Wonder , Underworld , Sub Pop records, Enrique Iglesias, Nathan East y Neko Case.

Obtenga todos los detalles sobre las nuevas bicicletas y la próxima subasta, que comenzará el 28 de mayo, aquí .

Sobre el proyecto, Ed O’Brien de Radiohead dijo: “Gracias a Brompton por pedirnos que seamos parte de su campaña para recaudar fondos para Crew Nation … Amamos a nuestro equipo y amamos nuestras bicicletas Brompton”.

Stanley Donwood, artista visual de la banda desde hace mucho tiempo, agregó: “Estoy ridículamente feliz de que me hayan pedido que diseñe una bicicleta Brompton que se subastará para recaudar dinero (y conciencia) para Crew Nation.

“Las bicicletas Brompton son fantásticas máquinas plegables de libertad y los equipos son los héroes olvidados de cada concierto, festival o evento en vivo en el que has estado”.

“Nos encanta la vitalidad que la escena musical trae a las ciudades que llamamos hogar, por lo que hemos unido fuerzas con Crew Nation para recaudar dinero para los innumerables miembros que trabajan detrás de escena para hacer que la música en vivo suceda”, dijo Tevis Jory de Brompton sobre el proyecto.

La fundadora de Greenhouse Auctions, Shlomi Rabi, agregó: “Es un honor para Greenhouse Auctions organizar la venta de bicicletas Brompton únicas en beneficio de Crew Nation. Ambas entidades deben ser felicitadas por unirse para beneficiar a la comunidad musical, combinando el poder del sonido con el transporte ambientalmente consciente para crear este emocionante evento benéfico.

En Greenhouse, compartimos sus valores de empoderamiento y crianza, particularmente dentro de las comunidades vulnerables “.