Rage Against The Machine anuncia gira para el 2020 con fotografía de La Marcha Más Grande de Chile

230

Según los informes, Rage Against The Machine se reunirá para una serie de shows de regreso en 2020.

Los íconos del rock, que actuaron por última vez en 2011, unirán fuerzas una vez más para una serie de conciertos en Estados Unidos, incluido un titular en el Festival de Coachella .

Los shows se anunciaron en silencio en Instagram esta mañana, con el asociado de toda la banda Wayne Kamemoto confirmando su autenticidad a Forbes .

Según la publicación de Instagram, comenzarán el regreso en El Paso el 26 de marzo, antes de otros dos shows en Las Cruces y Phoenix el 28 y 30 de marzo, respectivamente. Su conjunto de titulares de Coachella tendrá lugar los fines de semana del 10 y 17 de abril. La misma imagen también fue compartida por el guitarrista Tom Morello en Instagram a principios de esta semana.

En la imagen de instagram, se puede ver la fotografía tomada en nuestro país el día viernes 25 de octubre durante la marcha más grande de Chile, por la actriz Susana Hidalgo, lo que demuestra que la banda también está apoyando las movilizaciones de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… El Paso, TX March 26, 2020 Las Cruces, NM March 28, 2020 Phoenix, AZ March 30, 2020 Indio, CA April 10, 2020 Indio, CA April 17, 2020 📷 Susana Hidalgo

Una publicación compartida de Rage Against The Machine (@rageagainstthemachine) el