Rage Against The Machine nunca considerará conciertos con distanciamiento social, dijo el bajista de la banda, Tim Commerford.
Al discutir las fechas de la gira planificada de Rage Against The Machine para 2020, todas las cuales se pospusieron debido al coronavirus , Commerford dijo que «los músicos fueron echados a la acera» durante la pandemia.
“Es estresante para mí, solo porque miro a Rage y digo, ‘Joder, confiamos en una audiencia’”, le dijo a TooFab . “Vas a los shows de Rage para ver a la audiencia tanto como a la banda, y eso es lo que necesitamos. Somos una de esas bandas que lo necesitan».
Continuó: “Nunca seremos uno de estos vendidos que van a tocar en un autocine o tocar en un lugar con capacidad para 100,000 personas y solo hay 10,000 personas allí. Eso es una mierda. La rabia nunca hará eso. No es un buen espectáculo a menos que la audiencia también se vaya. Tiene que ser una experiencia compartida «.
En marzo de 2020, la banda anunció un aplazamiento inicial de lo que debían ser los primeros shows de Rage desde 2011, y en mayo dijo que los shows no se realizarían hasta 2021.