Rage Against The Machine pospone la gira de reunión hasta 2022

262

Rage Against The Machine ha pospuesto su gira ‘Public Service Announcement’ con Run The Jewels hasta 2022; mira las nuevas fechas a continuación.

Zack de la Rocha y compañía. inicialmente debían salir a la carretera entre marzo y mayo de 2020, con RTJ apareciendo como su acto de apoyo. Sin embargo, la gira se convirtió en una de las primeras en ser archivadas como resultado de la crisis del coronavirus en marzo pasado, y en mayo se reprogramó para el verano de 2021 .

Ahora se ha confirmado que la temporada de Rage and Run The Jewels comenzará la próxima primavera, comenzando en El Paso, Texas, el 31 de marzo de 2022. La gira continuará durante abril y mayo antes de reanudarse en East Troy, Wisconsin el 9 de julio.

Habrá más espectáculos en Chicago, Ciudad de Quebec, Toronto, Cleveland y Washington DC. Los dos grupos cerrarán los trámites con una facturación de cinco noches en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los boletos comprados para las fechas anteriores serán aceptados, mientras que los reembolsos están disponibles en el punto de compra. Puedes ver el calendario completo en la publicación anterior.