Raquel Calderón defiende a su padre ante el ataque de su hermano: “Seré tu mejor guerra”

2268

Días complicados ha vivido la familia Calderón Argandoña luego que se reportara un supuesto ataque con cuchillo que efectuó Hernán Calderón Jr. a su padre, el abogado del mismo nombre. En las últimas horas, quien se refirió al tema fue Raquel Calderón, hija del profesional y hermana de “Nano”.

A través de su cuenta de Instagram, “Kel” envió un mensaje de apoyo y defensa total a su padre, a quien indicó que “será su guerrera”.

“Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo”, sostuvo.

Hay que señalar que Calderón Argadoña se encuentra prófugo de la justicia tras el presunto ataque a su progenitor, el cual ocurrió la tarde del pasado lunes en la comuna de Las Condes.

En las últimas horas, la Policía de Investigaciones allanó el departamento del joven, asegurando que se encontraron droga, armas de fuego y municiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo Foto: mayo 2020

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el

Fuente: www.biobiochile.cl