Raquel reaparece en TV y se sincera: “Necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo”

1562

Raquel Argandoña regresó a Bienvenidos este lunes en medio de la polémica por su hijo “Nano” Calderón, quien enfrenta cargos de parricidio frustrado.

Pasada las 10:30 de la mañana, la panelista del espacio apareció en pantalla y se tomó algunos minutos para agradecer el apoyo por la situación que está atravesando.

“Quiero agradecer a Canal 13 que me da la oportunidad de estar frente a las cámaras, frente a ustedes. También agradecer a mis compañeros de trabajo, sobretodo a Bienvenidos, a Tonka, Polo y Amaro. A la gerencia también, a don Max Lucksic, a José Miranda”, comenzó bastante emocionada.

“También quiero agradecer a todos ustedes, que de alguna u otra forma llegaron a mí a través de WhatsApp, de mensajes en Instagram y de mails, apoyándome en estos difíciles momentos”, agregó.

“Sé que no soy la primera mamá que enfrenta momentos dolorosos por un hijo. Muchísimas gracias por ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos y protegiéndolos hasta el final”, sentenció.

“Yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo, así que muchas gracias”, cerró.

Por su parte, Tonka Tomicic la saludó con cariño. “Bueno, te lo dije, nosotros te extrañábamos Raquel. Sabemos lo importante que es para ti el trabajo. Creo también que te va a ayudar muchísimo para enfocarte y para sacar esa energía que tienes, que te caracteriza y que ahora lo necesitas mucho más”, dijo.

Asimismo, Polo Ramírez destacó “la fortaleza” que ha mostrado durante todo lo ocurrido. “De alguna manera este episodio tan duro tiene algo que yo sé que para ti es muy significativo. Que pese a que no lo puedes ver en este minuto y probablemente va a pasar un tiempo, pero es también un reencuentro con tu hijo”, añadió.

Fuente: www.biobiochile.cl

Imagen: www.13.cl