Rebel Wilson adopta el look de video musical ‘Crazy’ de Britney Spears y revoluciona las redes sociales

170

La actriz australiana se transformó en el ícono de la música Britney Spears para su nueva película de Netflix “Senior Year”. Wilson, de 41 años, recuperó los años 90 y se transformó en el icónico disfraz de princesa del pop del exitoso video musical de “(You Drive Me) Crazy”.

Compartió una foto con sus 10 millones de seguidores en Instagram , luciendo largos mechones rubios de sirena mientras usaba una blusa verde de lentejuelas con hombros descubiertos, pantalones negros y zapatillas gruesas. Para llevar el tributo todo el camino a casa, Wilson se sentó a horcajadas en una silla frente a un letrero de neón rojo que decía “crazy”.

“Mi vida es una LOCURA en este momento, por 😜favor 💜, Britney”, la estrella de “Bridesmaids” subtituló su imagen parecida a la de ella. La foto es de la nueva película del comediante, dirigida por Alex Hardcastle, en la que interpreta a una animadora que intenta volver a sus días de gloria en la escuela secundaria después de estar en coma durante 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Wilson también compartió un video del set al estilo de Britney Spears en su TikTok, escribiendo: “¡Puedes decir que soy la mayor fan de Britney! Entonces, en mi nueva película ‘Senior Year’ mi personaje la AMA y la usamos como inspiración para nuestro equipo de porristas”.