Redes Sociales critican a Gaby Spanic, actriz de La Usurpadora por “sobreactuar” en un spot

188

Una serie de críticas ha recibido esta semana la actriz venezolana Gaby Spanic, recordada en Latinoamérica por su rol protagónico en la teleserie mexicana La Usurpadora.

¿La razón? Un spot publicitario en el que volvió a interpretar a la malvada Paola Montaner de Bracho, pero esta vez en una performance que dividió a sus fans y que ha sido descrita como “sobreactuada”.

“Si de algo estoy segura, es de mi belleza y de mi buen gusto”, dice la intérprete antes de consumir el helado que estaba promocionando. “Queriditas, hagamos un pacto de perras”, agrega, ya al final de la secuencia.

El tono y la caracterización de la venezolana no cayeron del todo bien entre sus seguidores, quienes criticaron la calidad de la publicidad.

“Plástica”, “falsa”, “usurpadora”, “aburrido”, fueron algunos de los conceptos que recibió Spanic en redes sociales, donde compartió el spot.

Otros, por el contrario, la agasajaron con múltiples elogios: “Perfecta”, “se ve muy rico!”, “igual a Paola”, fueron algunas de las loas más repetidas.

El video fue grabado por la actriz desde Hungría, país en donde actualmente se desempeña como una de las concursantes más queridas de Dancing With The Stars, el famoso estelar de baile.

Fuente: www.biobiochile.cl