Reporteros de Bienvenidos son amedrentados con petardos por cubrir caso de Violencia Intra Familiar de jugador de Colo Colo

676

La mañana de este viernes un equipo de Bienvenidos fue amedrentado por un grupo de desconocidos, luego que el periodista Rodrigo Pérez, camarógrafo y un tercer miembro del equipo, estuvieran cubriendo el caso de Violencia Intra familiar que acusa Valeria Pérez, en contra de Leonardo Valencia, jugador de Colo Colo.

Luego del relato de la afectada, muchas personas pedieron la salida del jugador del plantel albo, sin embargo hay otros lo defienden asegurando que es a justicia la que debe pronunciarse al respecto.

Hasta ahora no se sabe quién o quienes fueron los responsables del ataque, pero se baraja la hipótesis que sean fanáticos de Colo Colo, que buscan defender al jugador. El tenso momento se dio cuando el equipo del canal estaba al aire y de un momento a otro comenzaron a escuchar gritos alusivos a la denuncia hecha por Valeria, y luego apareció un auto de marca Hyundai del que se bajan dos hombres, en su interior había 3 personas más, y dejan una caja con explosivos.

“Dejan estos explosivos… son 200 cartuchos y lo que dijeron fue ‘déjense de sapear’“, detalló el notero, agregando que escaparon con dirección a Vicuña Mackenna.

Pero eso no fue todo ya que luego un hombre comenzó a tomarles fotografías tanto a ellos como al auto en que se trasladaba el equipo del programa. “Cuando estábamos observando estos petardos, llega este personaje y nos empieza a tomar fotos y al vehículo que nos traslada”, indicó Pérez.

“Él tomaba fotografía, lo que puede ser normal porque estamos en la vía pública, pero cuando le preguntamos quién era o de qué se trataba, él empieza a correr sin parar“, agregó.

fuente: www.biobiochile.cl