Revelan la historia del Guason con Jared Leto y sería de terror!

768

Recientemente hemos podido ver imagenes de Joaquin Phoenix en su rol como el Guason, lo que dejó a muchos fanáticos con gran esperanza de que el Guason de Jared Leto, quedara atrás luego de Suicide Squad. Pero al parecer esto no será así, es más Leto ya estaría trabajando en una película centrada en el villano de Batman.

Según indicaron Glenn Ficarra y John Requa, los mismos guionistas detrás de ‘Bad Santa’, la cinta tendrá una trama centrada en la “terapia para parejas” entre el Guason y Harley Quinn (Margot Robbie). Además los libretistas adelantaron que su cinta comienza con Harley raptando al terapeuta de televisión estadounidense,  Dr. Phil, con el fin que la ayude a arreglar su relación con el Guasón. Finalmente el hilo conductor de esta película será orientada como “una cinta sobre relaciones de pareja, pero entre personas arruinadas mentalmente”.

Al parecer las fichas de los fanáticos están puestas en la cinta que ya prepara Phoenix, que será dirigida por Todd Phillips y producida por Martin Scorsese.

Por otra parte en Chile podremos ver a Jared Leto en su faceta musical con la banda Thrity Seconds To Mars el próximo martes 02 de octubre, si aún no adquieres tu entrada, ingresa AQUÍ