Revelan qué cirugía se realizó La Chilindrina para quitarse años

148

Una de las integrantes de la famosa vecindad más querida es, sin lugar a dudas, La Chilindrina. María Antonieta de Las Nieves le dio vida a la alegre pequeña que era muy amiga del Chavo del 8. Desde que se filmaron los primeros programas creados por Roberto Gómez Bolaños han pasado cinco décadas y hoy, la actriz mexicana se encuentra más bella que nunca.

En la actualidad tiene 71 y se muestra muy activa en sus redes sociales donde se la ve llena de energía. Muchos de sus fanáticos se han preguntado a qué se debe su imagen jovial y la respuesta finalmente ha salido a la luz. La revista de espectáculos TV Notas compartió una serie de instantáneas de la evolución de la artista tras someterse a una cirugía de rejuvenecimiento a fines del año pasado.

Fue una amiga cercana a La Chilindrina quien contó toda la verdad, ya que ni ella ni su cirujano querían que se filtrara la información. La tarea de quitarle años estuvo en manos de el médico Miguel Ángel Guevara.

Según se supo, María Antonieta se estiró la piel y se quitó las famosas “patas de gallo”. Fue un procedimiento ambulatorio y el mismo día que se lo realizó pudo retornar a su hogar. Las imágenes que han circulado han sorprendido a miles y miles de los fanáticos de la exitosa tira cómica mexicana ideada por Chespirito.