Revisa cómo serían los Simpson si existieran en la vida real

115

‘Los Simpson’ es una de las series más exitosas de los últimos tiempos y es que de las aventuras de esta peculiar familia amarilla, las han disfrutado desde los más niños hasta los más adultos en cada episodio. Con 34 temporadas, una película, merchandising y su propia atracción en Universal Studios, estos personajes se han convertido en los preferidos por miles.

Con la llegada del live-action, muchos se han preguntado si habría la posibilidad de hacer una película con personas reales que interpreten a los Simpson. Y un artista independiente ha hecho casi realidad este sueño, ya que utilizó la herramienta de inteligencia artificial (IA) para recrear cómo se verían estos en la vida real y el resultado es impresionante.

El creativo detrás de esta colección es el brasileño Hidreley Diao, quien demostró su talento y compartió a través de las redes sociales las versiones realistas de Homero Simpson, Marge Simpson, Bart Simpson, Lisa Simpson y Maggie Simpson.

Pero no solo eso, sino también ha hecho recreaciones con inteligencia artificial de películas de Disney como ‘Enredados’ o ‘Frozen, pero el post de Los Simpson fue el que más llamó la atención y puedes verlo a continuación