Revisa la versión de Placebo del clásico de Tears For Fears «Shout»

101

Dos días antes del inicio de su gira por América del Norte, Placebo anunció que tuvo que posponerse debido a «problemas logísticos y de visa sin precedentes fuera de nuestro control». El concierto en México estaba programado para realizarse en medio de la gira norteamericana.

A lo largo de este verano, el dúo tuvo que cancelar varios shows. Dos espectáculos, en la capital de Rumania, Bucarest, y en la capital de Macedonia del Norte, Skopje, se cancelaron en julio de 2022 debido a «un brote de COVID dentro de la banda y el equipo de Placebo «. Está previsto ponerse al día con estos espectáculos. Unos días después, se canceló un tercer concierto, en Tesalónica, Grecia, “debido a una enfermedad dentro de la banda y al posterior consejo médico”. No hay planes para ponerse al día con este programa. Un mes después, dos conciertos, en Avenches, Suiza y, nuevamente, en la capital de Rumania, Bucarest, fueron cancelados «debido a una enfermedad familiar grave», y Brian Molko y Stefan Olsdal esperaban «reprogramar y tocar para ustedes nuevamente en un futuro cercano».

A pesar de todas las malas noticias durante los últimos meses, Placebo ahora tiene una sorpresa para sus fanáticos, a saber, una versión de la canción de Tears For Fears » Shout». Puedes escuchar la canción a continuación: