Revisa las actuaciones de Adam Lambert, Billy Corgan y más en homenaje a David Bowie durante el evento de transmisión en vivo

240

Yungblud , Billy Corgan y varios otros músicos rindieron homenaje a David Bowie este fin de semana durante un evento virtual antes del quinto aniversario de la muerte de la leyenda del rock.

La noche del 09 de enero, el pianista Mike Garson realizó un evento de transmisión en vivo llamado A Bowie Celebration: Just For One Day con una variedad de artistas que rindieron homenaje al fallecido músico, que murió hace cinco años hoy (10 de enero).

Los gustos de Trent Reznor , Perry Farrell , Adam Lambert , Peter Frampton , Slipknot ‘s Corey Taylor , Anna Calvi y Duran Duran también tomaron parte en el evento livestream – que fue originalmente iba a tener lugar en el cumpleaños de Bowie (Enero 8), pero se pospuso un día después de algunos problemas logísticos.

Yungblud, quien compartió su actuación en Twitter, hizo un cover de ‘Life On Mars’ de Bowie, que se lanzó por primera vez en el álbum de 1971 ‘Hunky Dory’.

“Es raro en esta vida que conozcas a alguien que dio forma a toda tu existencia”, subtituló su tweet. “Me sentí como si estuviera en un planeta diferente anoche. él estaba allí y yo estaba con él. Fue verdaderamente uno de los mejores momentos de mi vida. gracias por todo Starman “.

Corgan lanzó su versión de ‘Space Oddity’ para el programa, que ha realizado varias veces a lo largo de los años ; puedes ver la actuación del líder de Smashing Pumpkins a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=ELvOCM7gV8Q