Revisa los tres nuevos remixes de ‘Be A Rebel’ de New Order

215

New Order ha compartido tres nuevos remixes de su sencillo de septiembre ‘Be A Rebel’ ; puedes escuchar las pistas a continuación.

El baterista Stephen Morris le dijo a NME en el momento del lanzamiento original de la canción que estilísticamente la pista era “una especie de continuación de ‘Music Complete’. Es una canción muy bailable “. También confirmó que el lanzamiento fue único, pero agregó: “Pensamos en comenzar con uno y luego ver cómo va”.

New Order ha lanzado hoy (16 de diciembre) ‘Be a Rebel [Remixes Part One]’, con reelaboraciones del líder de la banda, Bernard Sumner , así como de los DJ Paul Woolford y Maceo Plex.

“Como alguien del norte de Inglaterra, formado y educado por el legado de los registros de Factory y el acid house, New Order proyecta una sombra indeleble”, dijo Woolford en un comunicado. “Su influencia sobre la cultura juvenil es inconmensurable por razones obvias. En consecuencia, siento que me he estado entrenando para trabajar con ellos la mayor parte de mi vida “.

Puedes escuchar los tres nuevos remixes de ‘Be A Rebel’ a continuación.