Richard Ashcroft hace un cover de ‘Bring On The Lucie (Freda Peeple)’ de John Lennon

149

Richard Ashcroft ha entregado hoy una conmovedora interpretación de la canción de protesta de 1973 de John Lennon “Bring On The Lucie (Freda Peeple)”.

El lanzamiento de nueva música de Ashcroft se anunció a principios de esta semana, y la portada también llegó con un nuevo video musical.

Las imágenes ven a Ashcroft interpretando la canción en el estudio, con imágenes de Lennon actuando ocasionalmente superpuestas. Además, “Liberen al pueblo”, escrito en varios idiomas, aparece en la pantalla a lo largo del video.

‘Bring On The Lucie (Freda Peeple)’ marca la primera producción musical del exlíder de The Verve desde 2018, cuando lanzó su quinto álbum de estudio en solitario ‘Natural Rebel’.

En septiembre del año pasado, Ashcroft reveló que planeaba lanzar un álbum acústico compilado de algunos de sus mayores éxitos .

“Sí, en este momento estoy listo para comenzar con un set acústico de algunas de las mejores melodías […] y quitarlas y dejarlas al descubierto básicamente, así que esa será mi próxima cosa. Estoy emocionado por eso “, dijo Ashcroft del próximo proyecto de Radio X .

“Estaré grabando, sigo adelante, sigo adelante. Así que ese será mi próximo disco y a partir de ahí, cuando salga, se llevará a cabo esa noche mítica en mi mente ”.