Richard Ashcroft quiere trabajar con Rihanna

66

Richard Ashcroft ha dicho que quiere escribir éxitos para Rihanna.

El exlíder de The Verve dijo en una nueva entrevista que le gustaría escribir para la estrella pop de Bajan, y cree que sería bueno en eso porque escribe “grandes melodías y grandes coros”.

Dijo a la columna Wired del Daily Star : “Una gran cosa que quiero hacer es escribir para otras personas. Quiero saber quién escribe para Rihanna y obtener una presentación”.

El músico, que recientemente lanzó un álbum de reelaboraciones acústicas, ‘Acoustic Hymns Vol. 1 ‘, añadió que también le gustaría escribir para Adele. “Adele sería genial, pero hay una gran competencia allí. Me gustan los grandes éxitos. Escribo grandes melodías y grandes coros “.

Añadió: “Me gustan los cantantes en los que sabes que el coro será escuchado por miles de millones de personas.

“Eso no es por la pasta, sino por la idea de que puedes hacer que tanta gente escuche tu melodía”.

Ashcroft también dijo que le gustaría entrar al estudio con su amigo Liam Gallagher algún día. “Me encantaría escribir una canción con Liam. Si él está dispuesto a hacerlo, yo estoy dispuesto a hacerlo ”, dijo.

“Tengo un montón de ideas sobre lo que Liam y yo podríamos hacer y me encantaría si tuviéramos un poco más de tiempo para hacerlo realidad”.

Los comentarios de Ashcroft siguen a las afirmaciones que hizo la semana pasada de que Netflix quiere hacer un docudrama sobre la disputa de derechos de autor de ‘Bitter Sweet Symphony’ .

El cantautor estuvo en el centro de una infame disputa por los derechos de autor con el ex-manager de los Rolling Stones , Allen Klein, por su sampleo de ‘The Last Time’ de los Stones.

La disputa se resolvió en 2019 , y Ashcroft y The Verve ya no tuvieron que pagar regalías a la compañía ABKCO de Klein. En declaraciones al Daily Express , el líder de la banda dijo: “La forma en que [la canción] ha vuelto a mí es fantástica”.

Continuó diciendo que Netflix estaba buscando hacer un docudrama sobre la disputa. “Vi un guión absolutamente terrible que Netflix iba a hacer sobre ‘Bitter Sweet Symphony’”, dijo. “Fue una idea de cuán lejos de la realidad pueden llegar estos programas”.