Rick Bowie?, deepfake muestra un clásico de Rick Astley interpretado por David Bowie

342

La ediciones digitales en el cine y la televisión cada vez han llegado más y más lejos. Hemos visto como reviven a actores ya fallecidos o verlos más jóvenes, al parecer esta tecnología no tiene limites y cada vez sera más común verla.

Es tan común que ahora cualquier persona puede aplicarla a su antojo y así ha quedado demostrado en las redes sociales, donde constantemente vemos ediciones de películas o vídeos musicales que se han convertido en virales. Esta técnica llamada “DeepFake” esta captando adeptos y muchos internautas, desafían y proponen nuevas ideas para ponerlas en practica.

Un youtuber conocido en las redes, ha viralizado su ultima creación , en su canal Ctrl Shift Face, nos muestra un clasico de Rick Astley “Never Gonna Give You Up” interpretado por David Bowie, causando locura en la red.

El mismo youtuber se ha atrevido a jugar con otras clásicas cintas del cine, reemplazó las caras de Jack Nicholson en El Resplandor por la de Him Carrey, y la de Arnold Scharwazenegger en Terminator por la de Sylvester Stallone entre otros desafíos.