Rick James fue demandado póstumamente por agredir sexualmente a un joven de 15 años en 1979

1168

Una mujer busca daños y perjuicios contra el fallecido cantante Rick James después de alegar que la violó en 1979, cuando tenía solo 15 años.

Como informa Associated Press , la demanda fue presentada en virtud de la Ley de víctimas infantiles de Nueva York, una nueva legislación que extiende el estatuto de limitaciones para los sobrevivientes de abuso sexual infantil.

En una declaración jurada presentada el 13 de febrero, la mujer explica que fue atacado por James en la primavera de 1979, cuando el cantante de ‘Super Freak’ visitó un centro de detención juvenil donde vivía en ese momento.

Ella afirma que James fue presentado a las chicas que viven en la casa y se interesó de inmediato por ella.

“No sabía quién era Rick James y me encogí de hombros y dije que no lo conocía”, escribió.

“Casi de inmediato, Rick James fue muy sugerente e inapropiado conmigo. Me hizo sentir muy incómodo “.

Después del intercambio inicial, ella dijo que fue atacada por James en su habitación.

“Mientras estaba acostada boca abajo en mi cama”, escribió, “Rick James entró en mi habitación y rápidamente se acostó encima de mí.

“Él agarró mi cabello y empujó mi cabeza contra la almohada. Traté de luchar contra él, pero él me dijo: “Cállate y deja de moverte o te cortaré”. Me arrancó violentamente la ropa interior y procedió a violarme violentamente ya eyacular dentro de mí “.

El cantante supuestamente amenazó con que si alguna vez le contaba a alguien, él “sabría dónde encontrarla”.

Ella está buscando daños en la región de $ 50 millones y afirma que el presunto incidente es responsable de años de lesiones físicas, psicológicas y emocionales.

La mujer también dice que sus luchas con el abuso de alcohol y el uso de drogas, depresión, pensamientos suicidas, ansiedad, se derivan directamente del incidente.

James fue previamente condenado por agredir a dos mujeres. En 1991, fue arrestado por encarcelar y torturar a una mujer de 24 años durante tres días en su casa en Hollywood Hills.