Rihanna admite que ella “siempre está trabajando” en nueva música

152

Rihanna ha asegurado a sus fanáticos que hay nueva música en camino, diciendo en una nueva actualización que ella “siempre está trabajando” en escribir nuevo material.

La espera de un nuevo álbum de Rihanna se ha extendido a cuatro años y medio, con su último lanzamiento, ‘Anti’ , lanzado en enero de 2016.

Hablando con Entertainment Tonight a principios de esta semana, Rihanna dijo que “siempre está trabajando en la música”.

“Siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para ponerla en la forma en que me sienta en forma, saldrá”, dijo. “Y no te decepcionará cuando suceda. Esto va a valer la pena.

“No voy a apagarlo solo porque la gente está esperando”, continuó. “Ha tardado tanto, voy a hacer que valga la pena”.

Rihanna también habló sobre el reciente aniversario de 15 años de su sencillo debut ‘Pon de Replay’, así como el aniversario de 10 años de ‘What’s My Name’ y ‘Love the Way You Lie’.

“Soy 10 años mayor, tengo 15 años mayor. Pensé que eso fue solo hace unos años, ahora es como una década más ”, bromeó. “¡ Eso es lo que pienso!

“Pero también estoy muy agradecido de seguir aquí y poder expandirme a otras empresas. Estoy agradecido. Ha sido divertido y ni siquiera puedo quejarme “.