Rihanna exige que todos los votos se cuenten en las elecciones estadounidenses: “Esperaremos”

317

Rihanna se ha unido a las legiones de voces que exigen que se cuente cada voto en las elecciones estadounidenses.

Se produce cuando Joe Biden se acerca a la presidencia, con The Guardian informando que está a solo seis votos del colegio electoral de asegurar la victoria sobre Donald Trump.

Sin embargo, Trump reclamó prematuramente la victoria ayer y prometió acudir a la Corte Suprema de Estados Unidos para evitar que se cuenten más votos en algunos de los principales campos de batalla del país.

En Twitter, también ha vendido teorías de conspiración e información errónea sobre el conteo de votos, lo que ha obligado al sitio a incluir advertencias de desinformación junto a sus tweets.

Al publicar en sus páginas de redes sociales, Rihanna escribió: “Cuente – cada – voto – nosotros – esperaremos -“.

Su publicación se produjo horas después de que las proyecciones generalizadas llamaran al estado de Arizona para Biden, un paso importante en su camino hacia la presidencia.

También ha habido disturbios generalizados en Detroit, y se ha visto a los partidarios del presidente gritando “¡Detén la cuenta!” mientras intentaban ingresar al centro de convenciones donde se cuentan los votos.

Rihanna es una crítica abierta del presidente, que anteriormente lo describió como “la persona más enferma mental de Estados Unidos”.

Ayer se confirmó que Joe Biden ha obtenido la mayor cantidad de votos de cualquier candidato presidencial en la historia de las elecciones estadounidenses, superando el total que logró Barack Obama en 2008. Ahora es el gran favorito de los corredores de apuestas para ganar .