Rihanna rechazó actuar en el medio tiempo del Super Bowl: “Simplemente no podría ser una vendida”

67

Rihanna ha explicado por qué rechazó la oportunidad de presentarse en el Super Bowl Halftime Show 2019, confirmando que tomó su decisión para mostrar solidaridad con el exiliado jugador de la NFL Colin Kaepernick.

La cantante de ‘Anti’ fue invitada a actuar durante el evento musical de medio tiempo del Super Bowl LIII en Atlanta en febrero, pero ella rechazó la invitación debida, según las fuentes en ese momento, “a la NFL y la situación con respecto a los jugadores arrodillados”. “. Maroon 5 actuó junto con los invitados especiales Travis Scott y el rapero OutKast Big Boi .

Rihanna ha hablado sobre la situación en una nueva entrevista con Vogue , confirmando que “absolutamente” rechazó la oportunidad de presentarse en el Super Bowl en solidaridad con Colin Kaepernick.

El ex jugador de los San Francisco 49ers y destacado activista político atrajo elogios y críticas en 2016 cuando se negó a defender el himno nacional de EE. UU. Antes de los juegos de la NFL, una forma de protesta que explicó fue una postura contra la desigualdad racial y la brutalidad policial en el NOSOTROS.

Fuente: https://www.nme.com