Inicio Noticias Música Rihanna recibió Premio del Presidente por sus esfuerzos filantrópicos

Rihanna recibió Premio del Presidente por sus esfuerzos filantrópicos

Rihanna hizo una rara aparición este fin de semana para recibir el Premio del Presidente en la 51a Anual de los NAACP Image Awards, un evento que reconoce lo mejor del cine, la televisión, la música y la literatura.

La estrella del pop aceptó su premio en una ceremonia el sábado por la noche (22 de febrero) en el Centro de Convenciones de Pasadena y pronunció un discurso que destacó sus causas filantrópicas: comenzó la Fundación Clara Lionel en 2012.

“Esta noche no se trata realmente de mí, porque el propósito es más grande que yo, ¿verdad?” dijo ella durante su discurso. “No es más grande que nosotros juntos, pero es más grande que yo, porque mi parte es una parte muy pequeña del trabajo que se está haciendo en este mundo y del trabajo que aún está por hacer”.

“Si hay algo que he aprendido, es que podemos arreglar este mundo juntos. No podemos hacerlo divididos. No puedo enfatizar eso lo suficiente. No podemos dejar que la insensibilidad se filtre ”, continuó. “El ‘Si es tu problema, no es mío’. “Es un problema de mujeres”. “Es un problema de los negros”. “Es un problema de gente pobre”.

Mira el discurso completo de Rihanna a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read