Rihanna sale herida en accidente de scooter eléctrico

137

Rihanna ha sufrido heridas leves después de estar involucrada en un accidente de scooter eléctrico.

Después de que aparecieron fotos el viernes (4 de septiembre) de la cantante con un ojo morado e hinchazón en la cara, TMZ descubrió que las lesiones se produjeron después de que Rihanna se cayera de un scooter.

Según la publicación, el scooter se volcó y la golpeó en la cara y la frente en un incidente que tuvo lugar a principios de semana.

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se volcó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara”, dijo a People un representante de Rihanna .

El representante agregó: “Afortunadamente no hubo lesiones importantes y ella se está curando rápidamente”.

El accidente del creador de éxitos de ‘Umbrella’ se produce un mes después de que Simon Cowell fuera hospitalizado tras romperse la espalda al caerse de su nueva bicicleta eléctrica.

El magnate de la música estaba probando la bicicleta en el patio de su casa de Malibú con su familia cuando se cayó y se lastimó.

Mientras tanto, Ariana Grande le ha suplicado a Rihanna que “deje caer su álbum” después de romper el récord de transmisión de la cantante.

Grande compartió una captura de pantalla de un tweet de @chartdata de principios de esta semana, que la anunciaba como “la artista femenina con más streams de todos los tiempos en Spotify”, superando el récord de 20.500 millones de streams de Rihanna.