Ringo Starr critica el documental de los Beatles de 1970 ‘Let It Be’ por ser “demasiado miserable”

373
Ringo Starr

Ringo Starr ha criticado el documental original de 1970 de los Beatles Let It Be por ser “demasiado miserable”.

El director Michael Lindsay-Hogg supervisó la película que documentó a la banda durante las sesiones de grabación de su duodécimo álbum de estudio y llamó especialmente la atención sobre los acalorados intercambios entre Paul McCartney y George Harrison .

En una sesión de preguntas y respuestas de Zoom esta anoche (18 de marzo) para su nuevo EP ‘Zoom In’ , Starr dijo que estaba encantado de que el director de El señor de los anillos , Peter Jackson, haya tomado más de 56 horas de metraje de esa época y lo haya convertido en el próximo. El documental The Beatles: Get Back .

“No sentí ninguna alegría con el documental original, todo se centró en un momento que pasó entre dos de los muchachos [McCartney y Harrison]”, dijo Starr. “El concierto en la azotea [concierto sin previo aviso de los Beatles desde la azotea de Apple Corps en 1969] también duró entre siete y ocho minutos. Con el [documental] de Peter dura 43 minutos [risas]. Se trata de la música y de mucha alegría ”.

Continuó: “Tuve varias charlas con Peter sobre cómo me sentía. Pensé que era miserable. Dije: ‘Hubo muchas risas, yo estaba allí, nos reíamos, nos divertíamos. Estábamos jugando y haciendo lo que hacemos ‘.