Ringo Starr envía “paz, amor y apoyo continuo” a los manifestantes de Black Lives Matter

257
Ringo Starr

Ringo Starr ha hablado sobre la ola de protestas de Black Lives Matter en todo el mundo, diciendo que les está enviando “paz, amor y apoyo continuo”.

El baterista de los Beatles hizo referencia al mensaje de su compañero de banda Paul McCartney , que se compartió ayer (5 de junio), en su tweet.

“Como dijo mi hermano Paul, The Beatles siempre defendieron la igualdad de derechos y justicia y desde entonces nunca he dejado de trabajar por la paz y el amor”, escribió. “Envío mi amor de paz y apoyo continuo a todos los que marchan y defienden la justicia y un mundo mejor”.

El mensaje de McCartney llamó a los fanáticos a “aprender más, escuchar más, hablar más, educarnos y, sobre todo, tomar medidas”. También reflexionó sobre un show de los Beatles en Jacksonville en 1964 que tenía la intención de tener una audiencia segregada y la respuesta de la banda cuando se enteraron.

También pidió justicia para la familia de George Floyd y “para todos los que murieron y sufrieron”. “No decir nada no es una opción”, agregó.

Las protestas que continúan en todo Estados Unidos y en todo el mundo fueron provocadas por la muerte de George Floyd en Minneapolis. Floyd fue asesinado cuando un oficial de policía se arrodilló sobre su cuello durante casi nueve minutos e ignoró las súplicas del hombre de que no podía respirar.