Ringo Starr invita a todos a “difundir la paz y el amor” en su cumpleaños

165

Ringo Starr celebrará su cumpleaños 81 el próximo mes e invitará a todos a “difundir la paz y el amor” en la fecha histórica.

La invitación es parte de su iniciativa anual de cumpleaños ‘Paz y amor’, una tradición que comenzó el 7 de julio de 2008, la fecha de su 68 cumpleaños, después de que un periodista le preguntara qué le gustaría para su cumpleaños. “Paz y amor”, fue su respuesta.

Desde entonces, el Beatle ha invitado a todos en todas partes a pensar, decir o publicar #peaceandlove al mediodía de su hora local el 7 de julio “para cumplir su deseo de cumpleaños y rodear el planeta en una ola de paz y amor”.

Hoy (28 de junio), Starr compartió un mensaje de video. “Estoy invitando a todos los que quieran unirse a la celebración de la paz y el amor por mi cumpleaños al mediodía a su hora, donde sea que estén, 7-7-21”, dijo.

“Puedes publicarlo, puedes decirlo, incluso puedes pensarlo, pero sería genial si dices ‘Paz y amor’ al mediodía de mi cumpleaños, así que difundamos la paz y el amor en mi cumpleaños, vamos ¡todos!”

Por lo general, en su cumpleaños, Starr se reúne con los fanáticos en cualquier parte del mundo. Es una tradición que comenzó el 7 de julio de 2008 cuando se reunió con fans y amigos frente al Hard Rock Café en Chicago, repartiendo cupcakes y uniéndose a la multitud para “Peace and Love” exactamente al mediodía.

El año pasado, la pandemia impidió un evento en persona, y Starr, en cambio, trasladó la celebración en línea, presentando el ‘Big Birthday Show de Ringo’, que contó con un concierto inédito y actuaciones únicas de Starr, Paul McCartney, Joe Walsh, Ben Harper y Dave Grohl. Sheryl Crow, Gary Clark Jr, Sheila E y más.

En 2019 hubo más de 30 eventos de Paz y Amor en países de todo el mundo. Los detalles sobre las reuniones regionales de 2021 para la iniciativa, que serán organizadas por fanáticos, tanto en persona como en Zoom, se pueden encontrar en la página de Facebook de Starr aquí .

Mientras tanto, Disney + ha anunciado planes para transmitir nuevas de Peter Jackson The Beatles: Get Back documental .

La película de los Beatles se centrará en la realización del penúltimo álbum de estudio de la banda, ‘Let It Be’, y mostrará su concierto final como banda, en la azotea de Savile Row en Londres, en su totalidad.