Ringo Starr recuerda a John Lennon como “uno de los grandes” en la fiesta Plastic Ono Band

308

Ringo Starr rindió homenaje a su ex compañero de banda de los Beatles , John Lennon, como “un artista brillante y un hombre brillante” durante una fiesta de escucha mundial.

Cuando la última fiesta de escucha de Twitter de Tim Burgess centró su atención en la próxima reedición de la caja ‘Ultimate Collection’ del álbum debut en solitario del ícono de los Beatles en 1970 ‘John Lennon / Plastic Ono Band’ (que celebra su 50 aniversario), el baterista escribió: “Es tan increíble, la emoción en este disco, simplemente alucinante. La escasez de la banda, la fuerza de John Lennon. Por eso es uno de los grandes “.

Al abordar las sugerencias que a Lennon le preocupaba con frecuencia sobre la calidad de su voz al cantar, Starr escribió: “John siempre quiso mucho eco en su voz. Tenía una gran voz y cuando cantaba, daba todo eso. Personalmente, no siento que se sintiera inseguro acerca de su voz. Todo el mundo quiere ser otra persona, ser diferente “.

En su último tweet sobre la experiencia, Starr agregó: “Es un disco increíblemente genial. Es un disco hermoso y era un hombre hermoso y tengo el privilegio de sentir que es mi amigo. Es genial ser parte de Plastic Ono Band “.

A principios de esta semana (20 de abril), se compartió un nuevo video para el clásico ‘Isolation’ de John Lennon , lleno de destellos de huevos de Pascua en su vida con Yoko Ono.

Tomado de la próxima reedición de la caja ‘Ultimate Collection’ del álbum debut en solitario del ícono de los Beatles en 1970 ‘John Lennon / Plastic Ono Band’, el video de la ‘Raw Studio Mix’ de la pista se filmó en el piso de arriba en la casa de John y Yoko en Tittenhurst. Aparcar en Berkshire el 16 de julio de 1971.