Ringo Starr recuerda tocar la batería en su ático con Charlie Watts y John Bonham

69

Ringo Starr ha recordado una historia de él tocando en su ático con el difunto Charlie Watts y John Bonham, diciendo que le hace desear que TikTok existiera en la década de 1970.

El baterista de The Beatles estaba hablando en una conferencia de prensa sobre su nuevo EP ‘Change The World’ , cuando recordó a los tres icónicos bateristas compartiendo una jam session.

“Tenía una batería en el ático, era como un ático de cine, música, lo que sea que quieras hacer allí. Charlie vino, y también John Bonham ”, recordó. “Tenemos tres bateristas, simplemente pasando el rato.

“Bonham se subió al equipo”, agregó Ringo sobre el difunto hombre de palo de Led Zeppelin . “Pero porque era como … ya sabes, no es como en el escenario, donde los clavas, para que estén firmes. Estaba ahí. Así que mientras tocaba, el bombo se alejaba de él.

“Piensas, ‘¡Ah, hombre! ¡Hubiera sido un pequeño video genial, un TikTok o una foto [que] se hubiera difundido por todo el mundo! ” Ringo se rió.

“Pero en los 70, tenía fiestas y nunca encontrarás fotos porque no te dejaba tomar fotos, ya sabes, en mi casa. Pero siempre pienso que habría sido una gran oportunidad “.

En la misma conferencia de prensa, Ringo rindió homenaje al fallecido baterista de los Rolling Stones, Watts , llamándolo un “hermoso ser humano”.

Watts murió el mes pasado (24 de agosto) a la edad de 80 años. El baterista se había sometido a un procedimiento médico no revelado en las semanas previas a su muerte, lo que le había llevado a retirarse de la próxima gira de los Stones por Estados Unidos.

Tras la noticia de la muerte de Watts, los miembros de los Stones Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood compartieron tributos en las redes sociales, y este último simplemente escribió: “Te amo, mi compañero Géminis ~ Te extrañaré mucho ~ eres el mejor”.