Ringo Starr revela cuál canción de los Beatles es su favorita

130

Ringo Starr nombró su canción favorita de los Beatles durante una aparición en The Late Show With Stephen Colbert .

El legendario baterista reveló la pista durante las 15 preguntas de Colbert ‘The Colbert Questionert’, un segmento que grabó inicialmente cuando apareció en The Late Show en marzo.

Colbert le preguntó a Starr: “Tienes una canción para escuchar por el resto de tu vida. ¿Qué es?” El Beatle respondió rápidamente: “[The Beatles ‘]’ Come Together ‘.

“Hay muchos otros favoritos, pero si quieres uno, ‘Come Together’ no puede ser malo”, dijo Starr, y agregó que era su canción favorita de los Beatles. “Creo que funcionó perfectamente con la banda y la canción y John siendo John. Me encantó ese momento “.

Starr también compartió su visión única de la otra vida después de que Colbert le preguntara qué sucede cuando lo hicimos. “Creo que vamos al cielo”, dijo Starr. “El cielo es genial, pero no te quedas allí mucho tiempo; sólo tienes que recuperarte y lidiar con toda esa [mierda] con la que no lidiaste la última vez que estuviste aquí “.

Otras revelaciones hechas por Starr en el segmento incluyeron: su sándwich favorito (“Queso”), el animal más aterrador (“Creo que un león daría miedo”), sus olores menos favoritos (“Funciones corporales”, dijo, algo que discutió en La película What Drives Us de Dave Grohl ) y la aplicación más utilizada en su teléfono (“Twitter”).

Lamentablemente, los fanáticos no pudieron averiguar cuál es la película de acción favorita de Starr porque The Beatle terminó abruptamente el ‘Questionert’ antes de que Colbert pudiera obtener una respuesta de él.

El mes pasado, Ringo Starr rindió homenaje a su ex compañero de banda de los Beatles, John Lennon, como “un artista brillante y un hombre brillante” durante una fiesta de escucha mundial.

Mientras tanto, Starr ha criticado el documental original de 1970 de los Beatles Let It Be por ser “demasiado miserable”.