Ringo Starr será objeto de la exposición virtual del Museo Grammy

225

Ringo Starr será el tema de una nueva exhibición virtual en el Museo Grammy el próximo mes.

El baterista y solista de los Beatles será celebrado a través de entrevistas nuevas y de archivo, así como una versión virtual de la exhibición de 2013 Peace & Love .

Esa exhibición fue la primera en estar dedicada a Starr y abarcó toda su vida, desde su infancia en Liverpool, pasando por sus bandas anteriores a los Beatles, uniéndose a los Fab Four y más allá.

La pantalla digital contará con imágenes de artículos de Peace & Love, incluidas fotos, documentos y cartas personales raras y nunca antes vistas, junto con otros artefactos.

El 4 de marzo, el Museo Grammy compartirá una entrevista con Starr de 2010 como parte de su serie Live From the Vault. Seguirá una nueva entrevista con el director ejecutivo fundador del museo, Bob Santelli, el 18 de marzo. Durante esta última, el baterista hablará sobre su próximo EP ‘Zoom In’, así como del nuevo libro Ringo Rocks: 30 Years Of The Todos los Starrs 1989-2019 .

La exposición virtual y las entrevistas se estrenarán en el servicio COLLECTION: live streaming del lugar y se presentarán en asociación con Iron Mountain Entertainment Services.