Rob Halford dice que Gene Simmons le dio los mejores consejos sobre el negocio de la música

271

Rob Halford vocalista Judas Priest ha revelado el mejor consejo que jamás haya recibido fue de Gene Simmons de Kiss.

En una nueva entrevista, Halford habló sobre la sabiduría que ha acumulado a lo largo de los años, incluido el momento en que Simmons le ofreció algunas joyas sobre la industria de la música.

“Tenemos una gran amistad con Gene [Simmons] y Paul [Stanley] de Kiss”, dijo Halford a Jay Jay French de Twisted Sister en el podcast de The French Connection . “Y Priest estaba en esta gran gira, nos invitaron a abrirnos para Kiss, y yo estaba hablando con Gene sobre el negocio de la música, y él me dijo: ‘Déjame decir esto: no importa lo que digan sobre ti, siempre que tengan tu foto y deletreen bien tu nombre ‘”.

Halford explicó: “Especialmente en la música, hay tantas opiniones y tantos puntos de vista diferentes, está fuera de tu control y realmente tienes que resolver las cosas, porque la forma en que parte de la negatividad puede inmiscuirse tu propia vida personal – ‘Apestas’; ‘Espero que mueras de cáncer’; todas estas cosas horribles, tienes que aprender a lidiar con eso. Lo ves particularmente en la música popular con gente joven.

“Cuando los jóvenes se hacen famosos rápidamente, ¿cómo pueden manejarlo? Necesitas experiencia. Necesitas sabiduría. Y ese simple mensaje de Gene, todavía lo recuerdo: “No importa lo que digan de ti, siempre y cuando consigas tu foto y deletreen tu nombre correctamente”. Y eso tiene cierta validez “.