Robbie Williams estuvo al borde de la muerte por intoxicación con mercurio

443

Robbie Williams dice que estuvo a punto de morir por envenenamiento por mercurio después de comer demasiado pescado todas las noches.

El cantante ha recurrido a una dieta vegana desde que un análisis de sangre de rutina en 2017 reveló niveles peligrosamente altos de mercurio en su sistema, lo que significa que podría haber “caído muerto”. “Comía pescado dos veces al día y tengo la intoxicación por mercurio más alta que haya visto el médico”, dijo Williams a Radio X.

“¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ‘¡He ganado!’ ”, Añadió. “Así es como funciona mi ego, ‘Tengo lo más alto … ¿dijiste lo más alto? Gracias.’ Literalmente gané el premio mercury “.

Añadió: “Me hicieron una prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. De todos modos, gracias a Dios, porque podría haberme muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico “.

El cantante luego reveló que “se fue a base de plantas al día siguiente” después de que llegaron los resultados de la prueba.

En otras noticias, Williams anunció recientemente que está formando una nueva banda , pero no incluirá a ninguno de sus antiguos compañeros de Take That .

Trabajando en equipo con un par de compositores australianos, Williams dijo que el grupo aún por nombrar ya ha trabajado en algunas canciones que planean lanzar pronto.