Robert Downey Jr deja atrás a Ironman y se va con DC Comics

487

l famosísimo y gran actor Robert Downey Jr. al parecer ya se aburrió de interpretar al personaje dentro del mundo de Marvel y decidió cambiarse al otro bando de DC Cómics.

Después de varios años de haber interpretado a Iron Man, uno de los Avengers más populares, el futuro de Marvel podría cambiar por completo ya que Robert Downey será Linterna Verde en la nueva película que prepara DC.

Han habido algunos rumores de que Marvel quiere de vuelta a Robert y use de nuevo el traje de Iron Man, pero no hay nada concreto ni confirmado por parte del actor, quien ahora está completamente del lado de DC.

Según algunas fuentes, el actor ha tenido conversaciones con Warner Bros para interpretar a Hal Jordán en la próxima película de Linterna Verde.

Sin duda Linterna Verde es uno de los personajes favoritos de todos los fans de DC Cómics, pero tal parece tuvo una pésima adaptación en el 2011 y por eso hasta hoy tienen su regreso con la gran noticia de que el maravilloso Downey será el protagonista de la historia.